COMO HACE PARA ESTAR TAN BIEN: TAMARA DI TELLA
Parecen perfectas. Son lindas y seductoras. Despiertan envidia. Todas las mujeres intuimos que tienen alguna receta mágica. Algunas nos consolamos pensando que una vez por año se hacen una cirugía o que dedican toda su vida a tener un cuerpo perfecto.
¿Pero es realmente así? La belleza ¿es algo innato o se hace a base de esfuerzo y sacrificios? Las dos cosas, no nos engañemos. Estas mujeres nacieron lindas, sí. Pero no se conformaron con eso. Se cuidan y mucho. Comen sólo lo que deben, no toman sol, no fuman, no beben y se matan en el gimnasio. Seguramente algunas hacen tratamientos para combatir la celulitis, disimular las arrugas o afinar y tonificar las piernas. Tampoco seamos ingenuas. Estar bien requiere tiempo, trabajo y dinero. Pero se puede, si no para estar 10 puntos, al menos para vernos mejor frente al espejo. Por eso le contamos todos los trucos de belleza de las mujeres que usted y nosotras querríamos ser.
TAMARA DI TELLA
Todas las noches usa una crema con ácido glicólico al 10% en la cara y en el cuello. Una vez por mes, se hace un peeling con ácido glicólico al 50% que renueva las células. «La cara me queda colorada por dos o tres días, pero me queda como la piel de un bebé».
• No toma alcohol y, en las comidas, nunca mezcla proteínas con carbohidratos (por ejemplo, carne con pastas o papa), ni proteínas con lácteos (un helado después de un asado).
• Trota 20′ todos los días. Dos veces por semana hace gimnasia localizada para endurecer y tonificar los músculos.
• Para prevenir las arrugas toma: vitamina E, 3 gramos de vitamina C y seis tabletas de aminoácidos.
• Como tiene el pelo muy fino y sin cuerpo usa Aloe Vera, que le da volumen, brillo y restaura la cutícula capilar.