GUIA PRACTICA DE BELLEZA
Para lograr que sus labios permanezcan todo el día pintados, siga estos pasos: Empólvese la boca con la misma base traslúcida que se aplica en toda la cara…
Luego píntese los labios y vuelva a colocar el polvo volátil.
LABIOS: SIEMPRE PINTADOS
• Delinee los labios con un lápiz del mismo color del labial. Para dar un poco de sombra puede usar un delineador azul claro.
• Píntese los labios con un pincel para controlar la intensidad del color. Presiónelos sobre un papel tisú y vuelva a pasarse el lápiz labial.
PANZA CHATA
Algunos consejos para tener en cuenta, cuando hace abdominales:
• Lo importante es tener la espalda bien apoyada al piso, y no quebrar la cintura. • Haga fuerza con la panza y no con el cuello.
• Puede ayudarse con los brazos. • Controle la respiración. • Después de cada ejercicio, relaje los músculos.
Asesoró: Nuria Abelló, profesora de gimnasia a domicilio (Teléfono: 803-3644)
LUNARES: EL ABECE
Mientras las pecas son más superficiales, los lunares son , lesiones pigmentadas de la piel que pueden estar desde el nacimiento o aparecer con el tiempo. Son muy comunes en las personas de piel muy blanca. Cuando cambian de tamaño, de color o producen picazón, se recomienda consultar a un médico. No hay ninguna relación entre el tamaño de los lunares y lo problemático que puedan ser. Cuidado con el sol o las camas solares porque pueden activarlos. Para evitar esto hay que usar una pantalla solar.
DESODORANTE EN BARRA VS. DESODORANTES A BOLILLA
Los de bolilla, por su base líquida, son mejores para controlar la transpiración. La piel puede absorber mejor el líquido y así, las sales de aluminio son más efectivas. Los desodorantes en barra son buenos para terminar con el sudor y el olor. Si tiene piel sensible, prefiera los de barra. Los de spray, por su baja concentración de ingredientes activos, son los más suaves.
LOS AMIGOS NOS HACEN ENGORDAR
En un estudio que se realizó en Canadá, se comprobó que cuando se come con amigos es más difícil seguir una dieta para adelgazar. Una persona que come sola tiene mucho más control sobre la comida y hasta se olvida del postre, en cambio, con amigos, pierde la voluntad, y deja la dieta de lado.