NOTI BELLEZA

Agéndeselo. Para estar linda, esta temporada hay que seguir las pautas. La luminosa palidez de un cutis terso y trasparente para el día… ¡Los mejores tips para el verano, por Tamara Di Tella!

La melena con movimiento en castaños y rojizos. Las rayas al costado o al medio para estilos recogidos. La cosmética natural, con menos química que nunca. Productos hechos con a-guas termales, con vitaminas y miel. Los concentrados biológicos, microes-feras y liposomas. La piel protagonista: limpia, bien demaquillada, hidratada y humectada. Nada de bases densas o cubritivas: el cutis no se tapa, se descubre. Y por eso hay que tenerlo perfecto. Entérese de todo. Todo está aquí. Los nuevos ítem de la belleza ’92 son propuestas interesantes.

  • Cosmética natural. Estarán impuestas las líneas con poca química. En Europa, el boom de la fitocosmética llegó a las grandes marcas. Hay productos preparados con aguas termales, flores y frutas.
  • Miel antipolución: las cremas con miel serán un hallazgo en las grandes ciudades. Además de todas sus bien conocidas propiedades, se acaba de descubrir que protegen la epidermis contra las agresiones de la polución.
  • La revolución de las vitaminas. Siguen fabricándose en los principales emporios de la cosmética mundial las cremas con vitaminas: A, E y F contra los radicales libres; A y C para estimular la producción de colágeno de la piel; A y E con liposomas, para provocar un efecto antiaging.
  • Cutis limpio. Nuevos demaquíllantes localizados acaban de lanzarse al mercado europeo: para ojos, para boca y para el rostro no se usa el mismo producto.



LOOK BY NIGHT

Para la noche, los violáceos. Fucsias, índigo y ciclamen en toda la gama y en todos sus matices. Los labiales y las sombras para párpados van del mismo color. Se van los rojos y los naranjas. By night. hay piedra libre para pintarse más. con más audacia y más dramatismo. La premisa básica que sigue: la ropa a tono con el maquillaje. No mezcle sombras a menos que entonen: se acabaron los dúos contrastantes Si quiere un look diva, píntese con violeta.