TAMARA DI TELLA; 4 EQUIPOS BASICOS
Tamara no para un segundo. Su día empieza muy temprano con la salida al colegio de sus dos hijos adolescentes. Después de este rito «sagrado», sale a correr 5 km día por medio por Palermo. Una ducha y a trabajar.
Un día pasó por la redacción y nos contó que ella es de las que compran ropa pero después no sabe cómo combinarla. Entonces le propusimos que fuera modelo por un día, las productoras le iban a armar cuatro conjuntos para que se diera una idea y así armara ella misma sus propios equipos. Lo mejor es tratar de simplificar, arreglarse con pañuelos y accesorios y sentirse muy comoda.
Las polleras de la rodilla para abajo, rectas o con poco vuelo y sin frunces en la cintura. Así las puede usar con ropa por fuera y no le abultan la cintura. Los pantalones también lisos, sin pinzas y si las tienen, elíjalos de telas con mucha caída. A esa edad ya no usamos las cosas metidas adentro y largas o cortas, quedan mejor por fuera. Un pañuelo sobre un hombro agarrado con un cinturón finito es ideal arriba de una remera o de un blazer cerrado. También un saco de un color fuerte es capaz de simplificar todo el resto, nos decimos: «no me lo compro porque es un color difícil» y sin embargo levanta cualquier conjunto. No importa si no tenemos algo para abajo, úselo cerrado con un broche y listo.