TAMARA DI TELLA TRAE EL TANGO PILATES A ROSARIO

Tamara Di Tella generó un nuevo producto más económico para masivizar su propuesta; Tamara Di Tella Pilates & Tango Pilates. Cómo hay que hacer para entrar al negocio.

La clave es diversificar el mercado ya que su producto es exclusivísimo. Por eso, la número uno del pilates, Tamara Di Tella, estuvo en Rosario para generar nuevos negocios con ejecutivos rosarinos. ¿De qué se trata? Busca vender a gimnasios y hoteles su nuevo producto, el tangolates, que es mucho más económico que las franquicias que tiene desplegadas por diversas partes del mundo. Para decirlo en números, un franquicia de Di Tella cuesta en total -poniendo el espacio a punto- unos u$s20 mil, mientras que el tangolates sólo u$s3 mil.

“Es un producto más económico que se puede masificar, no va a ser nada exclusivo”, aseguró la empresaria a punto biz. Es que claro, el tangolates es un mix entre el clásico pilates y el tango, es decir, una disciplina muy creativa para hacer ejercicio sobre todo para quienes quieren sumar nuevas alternativas a sus rutinas. Y además ya ha logrado una muy buena inserción en los mercados internacionales, sobre todo en Estados Unidos donde ya tiene un instituto donde este producto hace furor.

“El tangolates tiene las mejores rutinas de Tamara Di Tella pero con coreografía y música de tango. Es un método distintivo, diferente y único”, aseguró. La empresaria ya comenzó la ronda de reuniones con interesados en el nuevo producto por lo que en algo más de un mes volverá a Rosario, busca llegar en primer lugar a los gimnasios y también a las salas de musculación de los hoteles. Rosario es el primer lugar donde busca masivizar su producto, ya que en otras ciudades sólo se da en sus franquicias. “Primero lo llevamos a España, Grecia, Italia, Estados Unidos, y ahora Rosario. ¿Y por qué Rosario? Porque es una ciudad que respeta mucho más las novedades que Buenos Aires, les da mayor interés”, añadió la empresaria que hoy ya tiene 50 franquicias de sus salones de pilates en el mundo.

Para poder hacer los movimientos de tangolates es necesario comprar un pequeño aparato extra a las camas de pilates que se comercializa con el apellido de la empresaria. “Luego ponemos la música del dos por cuatro que tiene un ritmo bien marcado para poder hacer el tangolates”, añade. Ya publicó su libro y su video sobre la nueva disciplina, tanto en castellano como en inglés.