«Jornadas Para La Mujer: Triple Festejo»

En un ambiente de absoluta participación y empatía, con más de quinientas asistentes, Rosario, Córdoba y Salta fueron anfitrionas de nuestras Jornadas para la Mujer. Tamara Di Tella fue invitada especial al evento.

En un ambiente de absoluta participación y empatía, con más de quinientas asistentes, Rosario, Córdoba y Salta fueron anfitrionas de nuestras Jornadas para la Mujer. En el marco del festejo aniversario, las conferencias giraron en torno a temáticas como la salud, la belleza, la autoestima y los emprendimientos: todos puntos de interés que definen e rol de la mujer actual.

CORDOBA

El 11 de mayo, el hotel Holiday Inn fue sede de nuestras segundas Jornadas. «La respiración trae a la mente al momento presente», con esta frase empezó su exposición la instructora de El Arte de Vivir, Laura Oslander. Guió un ejercicio de respiración y relajación, y pidió a las presentes que interactúen entre sí, se saluden y sonrían logrando con este gesto un clima de alegría y fraternidad. Con un tono informal, Tini de Bocourt se acercó al público y compartió lo duro que fueron sus inicios como madre y modelo, y su actual faceta empresaria. Puso especial empeño en resaltar que el secreto está en la actitud.

La psicóloga Beatriz Goldberg retomó el discurso de Tini para hablar de las crisis y de las múltiples funciones que tiene que cumplir la mujer hoy en día. «Ante cada situación, podemos sacar una versión mejorada de nosotras mismas», alentó. Tamara Di Tella, ejemplo de mujer emprendedora y saludable, aconsejó no tenerle miedo al cambio y tratar de ser fuerte aun en los peores momentos. Para poner en práctica su lema «moverse es estar sanos» y cerrar la conferencia, Tamara propuso un original ejercicio para abdominales, que todas hicieron junto a ella.